PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

La producción audiovisual consiste en crear un producto para proyectarlo en medios audiovisuales. Osea realizar un video para distribuirlo en canales como el cine o la televisión.

Una de las maneras más eficaces y menos costosas que existen para distribuir los videos son las plataformas digitales.

En AUA Media Group contamos con especialistas en producción audiovisual y su promoción digital. Realizamos tus videos y los proyectamos en Facebook, Instagram, Tik tok, YouTube, etcétera.

Cotiza tu proyecto dando clic aquí. 

¿Qué servicios de Producción Audiovisual necesitas?

  • Producción de Audio. El contenido auditivo es tendencia. Te ayudamos a crear tu podcast, jingle o grabación de voz en off. 
  • Producción Visual. Creamos sesiones fotográficas profesionales y creativas. Realizamos fotografía de producto, de servicio, foto publicitaria, book y composite. Una buena fotografía puede ayudarte a destacarte de la competencia.
  • Producción Audiovisual. Creamos videos que quedan grabados en la mente del consumidor. Realizamos spot publicitario, video institucional, cápsula informativa, video testimonial y loop. Elige entre live action, video animado o combínalos. El video es la mejor herramienta para mostrar los atributos de tu producto o servicio.

 

Llamar
Dirección