¿Qué incluye la Identidad Corporativa?

Para una estrategia de marketing digital, es necesario tener una Identidad Corporativa como parte de su Branding (construcción de marca), la cual va a reflejar una unión, coherencia visual y originalidad. 

Estudio de mercado básico

Conocer al mercado y a la competencia es indispensable para que tu identidad sea única y diferente, aportando valor. Así tu marca logrará posicionarse correctamente.

Naming

Basándonos en la investigación y el brief del cliente, generamos diferentes propuestas para darle un nombre único y recordable a cada marca, previamente investigando que no exista un registro ante el IMPI.

Logotipo

Entregamos diferentes propuestas de logotipo con estilos en tendencia y de acuerdo con la personalidad de la marca previamente estudiada y definida.

Manual de identidad

Una herramienta fundamental en la aplicación de tu marca para cualquier medio. Incluye las reglas de uso y aplicación de logotipo, colores y demás para que tu imagen sea siempre uniforme.

Diseño Publicitario

Hacemos entrega del diseño digital de las 5 aplicaciones de tu elección. Ej: tarjetas de presentación, firma electrónica, carpeta, etcétera.

Complementa tu Identidad corporativa con un Avatar o Mascota 

El avatar es una herramienta gráfica que se desarrolla como un personaje para representar una marca. Resalta los atributos de la marca, es amigable y nos da fuerza en la estrategia de marketing digital. Se puede utilizar en redes sociales, diseño prublicitario y en material de video y animación, dándole vida y movimiento.

Lic David Rangel

Home Lab

Vet pets

Dr. Daniel Enciso

INNOVA Eyecare

Psic. Luz María

Transportes DIL

Animación de avatar

No solo desarrollamos tu avatar, ¡lo llevamos a la vida!

Pregunta por nuestros paquetes de Identidad Corporativa  + Avatar

Contáctanos

Llamar
Dirección