CREAMOS UNA IDENTIDAD ÚNICA PARA TU MARCA

COTIZA HOY CON NOSOTROS Y OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO

8 + 15 =

*Promoción válida solo en tu primera compra 

¿Qué incluye la Identidad Corporativa?

Para una estrategia de marketing digital, es necesario tener una Identidad Corporativa como parte de su Branding (construcción de marca), la cual va a reflejar una unión, coherencia visual y originalidad. 

Estudio de mercado básico

Conocer al mercado y a la competencia es indispensable para que tu identidad sea única y diferente, aportando valor. Así tu marca logrará posicionarse correctamente.

Naming

Basándonos en la investigación y el brief del cliente, generamos diferentes propuestas para darle un nombre único y recordable a cada marca, previamente investigando que no exista un registro ante el IMPI.

Logotipo

Entregamos diferentes propuestas de logotipo con estilos en tendencia y de acuerdo con la personalidad de la marca previamente estudiada y definida.

Manual de identidad

Una herramienta fundamental en la aplicación de tu marca para cualquier medio. Incluye las reglas de uso y aplicación de logotipo, colores y demás para que tu imagen sea siempre uniforme.

Diseño Publicitario

Hacemos entrega del diseño digital de las 5 aplicaciones de tu elección. Ej: tarjetas de presentación, firma electrónica, carpeta, etcétera.

Logotipos realizados por AUA Media Group

PAPELERÍA DE UNO DE NUESTROS CLIENTES

CREDENCIAL

TARJETA DE PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

CARPETA

Complementa tu Identidad corporativa con un Avatar o Mascota

El avatar es una herramienta gráfica que se desarrolla como un personaje para representar una marca. Resalta los atributos de la marca, es amigable y nos da fuerza en la estrategia de marketing digital. Se puede utilizar en redes sociales, diseño prublicitario y en material de video y animación, dándole vida y movimiento.

Lic David Rangel

Home Lab

Vet pets

Dr. Daniel Enciso

INNOVA Eyecare

Psic. Luz María

Transportes DIL

Animación de avatar

No solo desarrollamos tu avatar, ¡lo llevamos a la vida!

Pregunta por nuestros paquetes de Identidad Corporativa  + Avatar